A Maduro se le apareció Guaidó en pleno baño

El pasado domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, contó una anécdota que le sucedió recientemente mientras se daba una ducha en su casa y tenía música de fondo emitida desde la plataforma digital YouTube.

A modo de broma, el presidente venezolano comentó que se estaba duchando con la música de fondo que de repente se interrumpió y retumbó: «Soy Juan Guaidó», una frase que le hizo pegar un susto e inmediatamente pensar: «¿Se me metió en el baño?».

El jefe de Estado explicó que se trataba de un anuncio invasivo que colocan ahora en YouTube y que se cuelan intempestivamente entre las canciones que van rodando en la red social.

«Yo me baño con música porque es el único momento que ahora se puede rumbear, ¿verdad Cilia?», siguió bromeando.

Maduro acotó que la guerra mediática contra Venezuela es tan radical que mientras a Guaidó lo dejan estar asustando por YouTube, a él no le permiten hacer anuncios publicitarios sobre la realidad del país en esa plataforma.

El presidente venezolano también comentó que Guaidó ha llegado a su expresión máxima de «pelele» y «bobolongo», pues ni él mismo ya se autocalifica de «presidente interino» o «encargado»; «sólo dice: ‘soy Juan Guaidó».

«No se puede ser tan imbécil en la vida», añadió Maduro.