A celebrar Carnaval con parrilla y sabores únicos de La Montserratina

Chorizos

Los Artesanos del Sabor realizarán promociones en los puntos de venta, Bodegones y restaurantes Grills con productos parrilleros para crear momentos felices.

El Carnaval es una festividad internacional que se celebra en febrero, justo antes de la Cuaresma. En diversos países se acostumbra disfrazarse y salir a las calles a festejar en comparsas. En Venezuela se acostumbra tener dos días de asueto que se aprovechan para hacer reuniones en casa o ir a la playa o la montaña.

En estas fechas, se disfruta la algarabía alrededor de una buena parrilla, en familia o con amigos, preparada con productos de calidad y con sabores únicos, como los de La Montserratina, marca que es parte de la tradición culinaria del venezolano, y que, con su variedad de productos parrilleros, suele ser el acompañante ideal para compartir la alegría y diversión del Carnaval.

Chorizos

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que “bien sea en la playa, en la montaña o en el hogar La Montserratina es el aliado perfecto para introducir una buena proteína en las ocasiones de consumo y en especial para parrilleros. El sabor de nuestras salchichas y chorizos en una parrillada o choripanada, entre familiares o amigos, crea momentos felices”.