Así como hay reglas para tener un amiguito con derechos y para tener sexo, también hay que saber cuándo es prudente consumar la relación y cuándo no. Porque yo las entiendo, Purpurettes, luego una trae muchas ganitas y aplica la de “es lo que hay” y pues no. En la #Purpuoficina hicimos de ideas y éstas son las situaciones en las que creemos que sería erróneo tener sexo.
1. Con alguien de la oficina. Bien dicen que de donde comes no cojas. Ya sea tu jefe o tu compañerito de , luego las cosas que involucran sexo no terminan muy bien, y ya que la mayoría de las mortales pasamos más de la mitad de nuestro en la oficina, pues qué terrible pasar incomodidades porque el de al lado ya sabe cómo te gusta.
2. Hermano o papá de tu amiga. Con el hermano no hay tanto problema si a tu amiga no le importa, aunque si algo sale mal, muchas veces la amistad va de por medio. Con el papá, no mamen. Y sí, aquí en la #Purpuoficina conocen una historia de terror de este tipo.
3. Alguien muy ahogado. Es probable que sólo nos dejen alborotadas porque su amigo no va a funcionar.
4. Con el ex o, peor aún, con el novio de una amiga. Las mujeres que hacen esto merecen que les echen pica-pica en los calzones.
5. Mejor amigo. ¿Para qué arruinar la bonita amistad? Si uno se enamora ya valió.
6. Con un completo desconocido. El problema es que en el mundo que vivimos no se sabe si te van a descuartizar o te van a hacer lo que a Anastasia Steele en Fifty Shades of Grey.
7. Alguien que da malos besos. Yo creo que los besos son la parte más importante del preámbulo, te puede encantar el chiiiavo pero si sus besos son malos, no hay ni cómo ayudarlo.
8. Con un familiar. Luego en esas reuniones familiares algunos se ponen jariosos, “que si la prima de cariño”, “que no hay problema porque somos primos segundos”. No chinguen, qué mala cruda despertar y ver a tu primo al lado. Digo cruda porque que alguien lo haga sobria está cabrón.
Fuente: Actitud Fem