Trasnocho Cultural suspendió sus actividades

Trasnocho Cultural

El centro de Paseo Las Mercedes presenta, desde hace días, fallas en el sistema de aire acondicionado, por lo que la gerencia decidió cancelar las funciones de cine y teatro y cerrar la sala TAC.

Este lunes el Trasnocho Cultural anunció, a través de un comunicado, que cerrará sus salas y suspenderá sus actividades temporalmente a partir de esta semana, debido a fallas en el sistema de aire acondicionado.

El centro cultural de Paseo Las Mercedes indicó que desde hace días han presentado problemas con el aire acondicionado, por lo que decidieron cancelar las funciones de cine y teatro y la Sala TAC mientras solucionan las fallas.

«Si bien es cierto usted podrá seguir disfrutando de los otros espacios de Trasnocho Cultural (Librería El Buscón, Aroma Di Caffe, Padma Yoga, Komo Restaurante, Vinarte XXI, Kakao) y de Trasnocho Web, cerrar las salas es prioritario porque son los espacios donde usted tiene mayor tiempo de permanencia y donde la temperatura afecta más a la tentación de ‘quitarse el tapaboca por un instante», indicó el Trasnocho en un comunicado.

El Trasnocho Cultural pidió disculpas por el cambio de planes e invitó a las personas a disfrutar de la programación digital en la plataforma Trasnocho Web. «Para nosotros la salud de usted, de los grupos que se presentan en nuestros espacios y de todo el personal que labora en Trasnocho Cultural, es la prioridad», aseguró el centro.

Este año el centro cultural que dirige José Pisano desde junio celebra dos décadas. «En todas estas condiciones particulares pudiera parecer arriesgado, pero lo asumo con la mayor emoción y pasión para poder seguir adelante. Al final del día el confinamiento pasará y una estructura como Trasnocho, un proyecto tan ambicioso y exitoso en estos años, será mucho más poderoso en su oferta cultural», comentó el también arquitecto y crítico de cine cuando tomó posesión del cargo que por dos décadas ocupó Solveig Hoogesteijn.

Únete a nuestro Canal en Telegram