Movilnet te conecta con el arte

Movilnet

Disfruta de la experiencia que reúne a los artistas más emblemáticos del tatuaje y del arte corporal este 10, 11 y 12 de marzo en la Galería de Arte Nacional de Caracas.

Como parte de su programación, la Expo Tattoo Arte Venezuela 2023 viene a entretener al público venezolano con una variada exhibición de grafitis, conferencias, música y muchas sorpresas más.

Movilnet en alianza con los organizadores del evento, contará con un estand para ofrecer productos y servicios móviles a expositores y visitantes.

Esta edición a realizarse en los espacios de la GAN, en Caracas, está inspirada en los Diablos Danzantes, tradición reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El evento de tres días, contará con la visita de artistas internacionales de Italia, México y Puerto Rico, además de los artistas nacionales que sorprenderán al público con los estilos lettering, micro realismo, tradicional, geometría, neotradicional, blackwork, new school, oriental, color, realismo color, libre, sombra y realismo sombra.

Igualmente, podrás disfrutar de música en vivo con Desorden Público, The Clutch, Los Rabanes, Lil Supa, The Vintage Club, One Crew, entre otros.

Movilnet te invita a disfrutar del arte y la cultura en todas sus expresiones, y atentos porque viene el Venezuela Game Show VGS 2023 este 24, 25 y 26 de marzo. Tan Venezolanos Como Tú.

Movilnet

Prensa Movilnet