Mariachi Sinfónico gala en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

El próximo sábado 18 de septiembre tendrá lugar en la majestuosa Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, el espectáculo “Gran Gala Mexicana”, con el cual la alcaldía de Baruta continúa firme en su empeño de hacer de la cultura un referente en el país.

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar del concierto “Mariachi Sinfónico”, el cual estará a cargo de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y el Mariachi Águilas de México, quienes estarán acompañados del ballet de espectáculos Libertadores.

La hora prevista para esta actividad será a las 6 de la tarde. La Concha Acústica continua bajo la modalidad de semi-presencial, pero solo con un aforo de 1500 personas. También, para quienes se encuentran fuera del país o no puedan asistir, se estará transmitiendo en vivo por el canal de Youtube de la Alcaldía de Baruta.

Debido a la pandemia se estará siguiendo una serie de controles de bioseguridad, para proteger a los presentes. Por supuesto, es obligatorio el uso del tapaboca y se estará colocando gel antibacterial a los asistentes. También se tomará en cuenta el distanciamiento social.

Esta actividad contará con el apoyo de la Embajada de México, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, y un número importante de patrocinantes.

Desde el inicio de su gestión para el alcalde Darwin González el potenciar la cultura ha sido un punto de honor. “Queremos que Baruta sea la capital cultural de Venezuela”, sostuvo en una reciente declaración, y precisamente este mes de septiembre hará honor a esa promesa con nuevas opciones para baruteños y caraqueños seguidores del arte y la cultura.