La Mejor Amiga se estrena en Microteatro Venezuela

ARTE MEJOR AMIGA

Un monólogo de las desventuras de una amistad de años en donde la protagonista se cree víctima de todo y responsable de nada. Apostando a la comedia y el cinismo

 Dicen que un amigo es un potencial enemigo y más potencialidad tiene si no es cualquier conocido, así es Ana, “La Mejor Amiga”. Una comedia sobre lo que no contamos de la amistad que se presentará del 17 de marzo hasta el 17 de abril en la 7ma edición de Microteatro Venezuela en los espacios de Urban Cuplé. Un monólogo escrito por Eduardo Fermín, quien también se estrena como director de la pieza, la actuación de Shaiara Pineau y la producción de Carlos Mayz.

 

En su agencia de matrimonios y festejos, Ana se está probando un vestido que le hace recordar la noche de bodas de su ex-mejor amiga, paseándose divertida y cínicamente por una amistad que duró muchos años, en la que según su versión ella se entregó al 100% y terminó siendo víctima de Consuelo. Ana, víctima de todo y responsable de nada, nos cuenta porqué ella es La Mejor Amiga.

LaMejorAmigaB4

Todos los matices y cinismos de este personaje, están bajo la producción ejecutiva de Carlos Mayz y la tutela de Eduardo Fermín, quien luego de producir exitosos montajes como Toc Toc, Taxi, Conyuges, entre otros, incursiona en el mundo de la dirección. Por su parte, Shaiara Pineau (Toc Toc y Psicopatía) asume este reto a la par de las grabaciones de Entre Tu Amor y Mi Amor en Venevisión, en donde interpreta a Deborah Cristina.

 

Con el apoyo de Kare Design, la fotografía de Juano Abreu y el diseño de Gerardo Lugo, «La Mejor Amiga» forma parte de las 26 propuestas que ofrecerá esta fiesta teatral en Urban Cuplé del CCCT. Las entradas podrán adquirirse en taquilla y también a través de ticketmundo.com con la promoción de 2×1 de miércoles a viernes y sábados y domingos con un costo de 550 Bs.

 

Para más información, puedes seguir a La Mejor Amiga a través de sus perfiles en twitter e instagram: @LaMejor_Amiga.

NP