La alcaldía de Maracaibo lanzó una App para promover el turismo en la ciudad

Con guías de turismo y gastronomía, acceso a promociones y eventos turísticos, la Alcaldía de Maracaibo lanzó la App Maracaibo, la primera aplicación móvil en la que propios y visitantes podrán conocer en línea los atractivos que ofrece el municipio maracaibero.

El acceso a esta App, creada para impulsar y potenciar el turismo en la capital zuliana, es totalmente gratuito, informó la directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, Michelle Mendoza, quien explicó que para entrar se realiza mediante la descarga de un código QR en la cuenta de @marcaciudadmaracaibo a partir de este lunes 26 de julio y que los próximos días estará disponible en Play Store.

Destacó que las funciones de la App, además de las guías turísticas, gastronómicas y las promociones, estarán disponibles los horarios y la ubicación de los prestadores de servicios (hoteles, transporte y restaurantes).

Expuso que la App Maracaibo ofrece además diversas secciones con información relevante sobre todos los espacios turísticos de la ciudad, como plazas, parques y la Marca Ciudad.

Mendoza agradeció a los propietarios de restaurantes por creer en este proyecto y a Waku, casa de Software, por la creación de la aplicación.

Únete a nuestro Canal en Telegram