Guatire recibió la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Este domingo será la misa con la reliquia a las 11 am en la plaza 24 de Julio.

El pueblo del municipio Zamora, sus autoridades civiles y eclesiásticas, recibieron la Reliquia del Beato doctor José Gregorio Hernández que fue paseada por las calles del casco central de Guatire y llegó a la iglesia mayor, la Santa Cruz de Pacairigua, en la plaza 24 de Julio.

El alcalde Raziel Rodríguez, acompañado por los directores del ejecutivo, funcionarios de la Policía de Zamora, Bomberos y de Protección Civil escoltaron la reliquia en su paso por las calles de la ciudad y en presencia de los fieles católicos.

El siervo de Dios, José Gregorio Hernández pasó haciendo el bien, pasó como Jesús (el Nazareno) curando y sanando. Nos enseñó a todos a curar y a sanar, a dar siempre lo mejor de nosotros, para estar bien con nosotros y con los demás, dijo el párroco Beltrán Sánchez.

“Muchas gracias de parte de Dios para todos los pobladores de Guatire, especialmente esa salud que tanto necesitamos. Estamos en medio de la pandemia y necesitamos de Dios para poder superarla. Con la ayuda de todos saldremos de esta pandemia”, agregó el santo padre.

El alcalde Raziel invitó a los feligreses a asistir, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, a la misa que se celebrará este domingo treinta de enero, con la reliquia del doctor José Gregorio Hernández, en la plaza 24 de Julio, a partir de las once de la mañana, en lo que será una gran fiesta religiosa.