Fundación Red de Arte instala nueva Tienda Móvil en la Casona Cultural Aquiles Nazoa en Caracas

La Fundación Red de Arte instaló este sábado su Tienda Móvil en los espacios de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en la Carlota en la ciudad de Caracas.

Artesanía venezolana de la más alta calidad podrá ser adquirida con grandes ofertas para el público, además de gran variedad en piezas de tejido, cerámica, juguetería, tallas en madera, orfebrería, entre otros.

La presidenta de la Red de Arte, Aracelis García, indicó que este proyecto económico socioproductivo busca seguir dando apoyo a la comercialización y desarrollo sustentable de la artesanía venezolana, así como la promoción continua hacia este sector productivo del país.

La Tienda Móvil, que estará abierta al público en las semanas de flexibilización, a partir de las 9:00 de la mañana, contará con cómodos instrumentos de pago para la comodidad del cliente.

Esta iniciativa se suma al trabajo conjunto que ha venido llevando a cabo la Red de Arte y la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde se han estado dictando talleres de creación artesanal, ferias de juguetes, entre otros, en aras de seguir reactivando los espacios culturales para la etapa pospandemia. /JML

Fuente: Prensa MPPC

Únete a nuestro Canal en Telegram