El Volcán de Santa Ana, un tesoro natural de El Salvador, postula a ser una de las 7 Maravillas Naturales de América

El Volcán de Santa Ana

Régulo Briceño, reconocido comunicador, ambientalista y defensor del medio ambiente, anunció hoy su postulación del Volcán de Santa Ana Ilamatepec como una de las 7 Maravillas Naturales de América.

«El Volcán de Santa Ana es un tesoro natural de nuestro país que merece ser reconocido a nivel mundial», dijo Briceño @reggie.tv  «Es un volcán activo que se encuentra en el departamento de Santa Ana, y es uno de los más altos de El Salvador. Su belleza natural es simplemente impresionante, y es un destino turístico muy popular».

El Volcán de Santa Ana es un volcán estratovolcánico ubicado en el departamento de Santa Ana, en El Salvador. Tiene una altura de 2.381 metros sobre el nivel del mar, y es el segundo volcán más alto del país. El volcán es un destino turístico popular, y ofrece a los visitantes la oportunidad de escalarlo, admirar sus paisajes y observar la actividad volcánica.

Para postular al Volcán de Santa Ana como una de las 7 Maravillas Naturales de América, Briceño ha creado una campaña en línea en la que invita a los salvadoreños a votar por el volcán. La campaña se puede encontrar en la página web de 7 Maravillas Naturales de América.

«Espero que los salvadoreños se unan a esta campaña y voten por el Volcán de Santa Ana», dijo Briceño. «Este es un momento importante para nuestro país, y podemos mostrar al mundo la belleza natural de El Salvador».

El proceso de votación para las 7 Maravillas Naturales de América https://7maravillas.org/ en El Salvador está abierto. Los resultados se anunciarán al finalizar la campaña.

Aquí pueden ver parte de su mensaje en video: