Digitel dice presente en la Feria de San Sebastián 2024

La operadora participará en los diversos eventos de la LIX Edición de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) como patrocinantes y con presencia de stands.

La Feria Internacional de San Sebastián se llevará a cabo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira desde el 12 hasta el 28 de enero, y es una oportunidad para que los tachirenses y turistas de todo el territorio nacional disfruten de manifestaciones religiosas, artísticas y culturales a lo largo de la temporada.

La empresa participará como patrocinante de la (FISS), contará con stands en la Feria Agropecuaria (ASOGATA) del 11 al 28 de enero y en la Expo Táchira del 12 al 28 de enero donde les ofrecerán a los visitantes, de la mano de tres de sus aliados comerciales de la zona, asesoría para que puedan disfrutar de los planes, servicios y de las soluciones que Digitel ofrece.

Formar parte de estas iniciativas hace conectar cada vez más a los venezolanos, fortaleciendo, por parte de esta empresa, el compromiso de brindar un servicio de telecomunicaciones de calidad en todo el país, haciendo lo digital más humano.