Concluye investigación sobre milagro de José Gregorio Hernández que lograría su canonización

Jose-gregorio-hernandez

Este sábado se conoció que ya concluyó la fase de investigación del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Miami sobre el milagro del doctor José Gregorio Hernández en esa región.

De acuerdo a lo reseñado por el arzobispo de Miami, Thomas Wenski, los expertos admitirán un resultado sobre «una cura milagrosa, aquí en Miami» por intercesión del «Médico de los Pobres» como se le conoce al trujillano popularmente.

En ese contexto, el «acta» con los resultados se enviará en breve a Roma, de tal manera que sea verificado el milagro del médico venezolano; de ser valorada la intersección del Beato José Gregorio Hernández por la Santa Sede, la «causa de canonización podría seguir adelante», develó el Arzobispo.

Hasta ahora se desconoce cuál es el caso que significó el milagro, pero este podría ser para su definitiva canonización, por lo que, colaboradores y fieles de la causa instan a los venezolanos a orar para que José Gregorio Hernández sea elevado a Santo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora