Caracas tendrá una movida musical en navidad

Plaza Bolívar de Caracas

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Libertador organizaron un programa de conciertos denominado «Caracas Retumba con Paz y Alegría» para dar continuidad a una agenda cultural y celebrar las navidades.

El evento contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales en las parroquias El Valle, Antímano y Sucre, refiere nota de prensa de este viernes.

El primer concierto arranca este sábado 18 de diciembre en la calle 14 de El Valle con la puesta en escena de Aran One, Omar Acedo, Sixto Rein, Gustavo Elis y Criollo House.

Para el domingo 19 está programado un concierto de salsa en Antímano, desde la salida del metro Carapita con Alex de Castro, Banny Costa, Eukaris, Marianella y Orquesta Candela.

Igualmente, el lunes 20 en la salida del metro de Propatria, parroquia Sucre, estarán Frank Lemus, Wuiwui Buznego, Marianella, Banny Costa, Orquesta Candela, Cheo Adujar y Daniel Vid.

Cada concierto contará con un operativo de seguridad y se garantizará que todos los asistentes cumplan con el protocolo de bioseguridad contra el Covid-19.

31 DE DICIEMBRE

La alcaldesa a través de sus redes además anunció que para el 31 de diciembre se realizará en la Plaza Bolívar de Caracas un concierto para recibir el año 2022.

Únete a nuestro Canal en Telegram