Alma Vinotinto, la nueva sección donde Tierra de Gracia mostrará a los venezolanos exitosos.

Mailin Avila - Tierra de Gracia Youtuber

Mailin Avila en su Tierra de Gracia mostrará las historias de los venezolanos fuera y dentro de Venezuela siguen luchando por un mejor porvenir.

Bajo el título Alma Vinotinto, y con el lema, «Los que no se rinden», la periodista y Youtuber de viajes Mailin Avila compartirá en su canal y Redes Sociales las historias inspiradoras de venezolanos y extranjeros que siguen emprendiendo y dejando el nombre de su país muy en alto.

“Dentro o fuera de ella, muchos ciudadanos siguen reinventándose para cumplir sus sueños, haciendo de la enseñanza de los malos momentos su mejor aliada para salir adelante logrando conquistar importantes reconocimientos en mercados como la industria de la moda, la gastronomía y el comercio” indicó Avila.

Historias como las de Claudia Saer, venezolana, diseñadora de trajes de baño ahora residenciada en Madrid que logró que sus prendas fueran exhibidas por las concursantes del certamen Miss Universo España 2020, la historia de Eckhard Fella y María de Fella, una pareja, alemán-venezolana propietarios de la posada Vista Montaña, que después de años inactivos, vuelven a abrir las puertas de su pequeño paraíso para los turistas en los Altos de sucre del estado Sucre, o testimonios de Samuel Briceño, publicista guayanés, fundador de la primera franquicia de arepas Colombo-Venezolana que se expande en la ciudad de Bogotá – Colombia

Mailin Avila - Tierra de Gracia

Estas historias son sólo las primeras de muchas, que presentará la conductora de Tierra de Gracia en su sección Alma Vinotinto, dedicada a esos venezolanos que decidieron surgir en medio de la adversidad.

Estos reportajes se estrenarán una vez al mes los días domingo a las 5:00 pm hora de Venezuela y 4:00 pm hora de Colombia en su canal de Youtube Mailin Avila – Tierra de Gracia.

El primer episodio se estrenará este domingo 19 de diciembre donde conoceremos la historia de Samuel Briceño, propietario de Arepas Café en la capital neogranadina.