Funcionarios de la Estación Policial Parroquial El Socorro, aprehendieron a tres ciudadanos por su presunta participación en el delito de abuso sexual en perjuicio de tres niñas de 14, 11 y 4 años, en el municipio Valencia, estado Carabobo.
Los efectivos actuaron tras recibir una llamada telefónica al Cuadrante de Paz de la Estación Policial Parroquial El Socorro, informando sobre un presunto abuso sexual en el sector Colinas de Guacamaya, Vereda II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.
Al llegar al lugar, la madre de una de las víctimas denunció que su hija había sido presuntamente abusada sexualmente por la pareja sentimental de su abuela materna. Los funcionarios al no encontrar al presunto agresor en el lugar, realizaron un recorrido por el sector, logrando encontrar al sujeto con las características señaladas, identificado como, José Vivas.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, fueron aprehendidas las ciudadanas María Delfina Colina y María Daniela Cruz Colina, quienes omitieron el presunto abuso sexual.
Los tres detenidos fueron trasladados al comando policial y puestos a disposición del Ministerio Público para el debido proceso legal.
