El cadáver correspondiente a Edgar Edgardo Lobo Maldonado, abogado de 60 años de edad, fue localizado el jueves pasado en un sector boscoso de San Rafael, municipio Libertador, estado Mérida. Presentaba signos de haber sido estrangulado, dicen los primeros reportes.
Lobo Maldonado residía en el sector Belén, Mérida y se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles cuando salió en su camioneta Toyota Land Cruiser, color blanco, chasis largo.
Familiares del abogado denunciaron el hecho ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), cuyos agentes iniciaron las investigaciones con la retención de tres adolescentes (15-17 años) quienes fueron los últimos en ver con vida a Lobo Maldonado. Ellos presuntamente habrían confesado que asesinaron al sexagenario porque se resistió al robo de su vehículo, el cual fue localizado en el sector 5 Águilas Blancas, de la capital merideña.
