La empresa informó que los vuelos Caracas-Madrid se realizarán los días lunes, miércoles y viernes; mientras que la ruta Madrid-Caracas estará disponible los días martes, jueves y domingo.
La empresa venezolana Laser Airlines informó este viernes 6 de febrero que reanudará la conexión entre España y Venezuela, con vuelos comerciales desde Caracas hacia Madrid, a partir del próximo 18 de febrero.
En una publicación difundida en su perfil de redes sociales, la empresa detalló que se realizarán con la aeronave Airbus A330.
Informó que los vuelos Caracas-Madrid se realizarán los días lunes, miércoles y viernes; mientras que la ruta Madrid-Caracas estará disponible los días martes, jueves y domingo.
Laser Airlines retoma operaciones en esta ruta luego de suspenderlas en diciembre de 2025, tras una alerta emitida por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) de no sobrevolar el espacio aéreo venezolano.
