Un sujeto asesinó a su expareja en el estado Táchira. La víctima era Laura Acevedo, quien trabajaba en el Hospital de Colón, capital del municipio Ayacucho, en el norte de la entidad andina.
A través de medios tachirenses, se pudo conocer que a Acevedo la hallaron sin vida dentro de su residencia situada en la calle 9 de Colón.
Al parecer, el violento ataque lo protagonizó la expareja de la infortunada, a quien ultimó para abandonar del cuerpo y huir del sitio. El individuo le habría quitado la vida con un arma blanca, por cuanto meses atrás ella lo terminó y él insistía en retomar la relación.
Lo identificaron como Carlos Hernández, quien habría escapado a Colombia, se supo de manera extraoficial.
Al sitio del hecho llegaron comisiones del Cicpc, que colectaron evidencias de interés criminalístico, que conduzcan a la captura del responsable del femicidio.
El cuerpo lo trasladaron hasta la morgue de la zona, en medio de la consternación que embarga a sus compañeros de labores del hospital colonense.
La Corporación de Salud del Táchira también lamenta el deceso de esta joven mujer e hizo llegar palabras de condolencia a sus familiares.
Acevedo era ingeniera en Informática y residente de la Especialización en Gestión de Salud Pública de Corposalud, refirió el organismo tachirense. Dejó a dos niños en la orfandad.
