Diosdado Cabello denunció que quienes piden por la liberación de los presos políticos en Venezuela son los mismos que celebran que Maduro esté preso en EEUU

Este miércoles, Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando calificó de incongruentes a aquellos que piden por la liberación de los presos políticos y celebran a su vez que Maduro está preso en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

«Quienes hoy hacen campaña por los supuestos presos políticos de Venezuela, hoy hacen fiesta porque el presidente Nicolás Maduro está secuestrado en Estados Unidos. ¿Por qué no piden por él si es un preso político?», dijo.

Por su parte, Cabello también informó que el gobierno ha excarcelado a 823 presos políticos en el marco del plan de convivencia presentado por Delcy Rodríguez. «Que sepan que estando presos la oposición los abandonó«, sentenció.

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la oposición venezolana está “dividida” y que “se odia” internamente.

El líder chavista precisó que el sector político “mantiene discusiones” y “constantemente se desprestigian”. “Que asco. ¿Ellos están unidos todos?. Se odian. Ellos sí se amenazan entre ellos”, comentó.

Asimismo, precisó la excarcelación de al menos 831 personas (hasta las 8 p.m.), desde el 8 de enero, forma parte de un plan presentado por la presidenta encargada Delcy Rodríguez para consolidar la convivencia y paz en la nación.

“Quienes hoy hacen campaña por los supuestos presos políticos, hoy hacen fiesta porque el presidente Nicolás Maduro está preso en Estados Unidos. ¿Por qué no piden por él también? Es un preso político. Es la hipocresía”, dijo.

Cabello resaltó que la violencia “no es el camino” para manifestar sus diferencias políticas, destacando que la gestión de Rodríguez se centrará en la convivencia nacional y el progreso económico.