Conmoción en Maracaibo por desaparición del pequeño Johandry en Las Pulgas: Lleva 6 días desparecido

Comerciantes y usuario del mercado Las Pulgas de Maracaibo siguen a la expectativa del caso de Johandry Paz, un niño de tres años que fue reportado como desaparecido el pasado 17 de enero.

Según información extraoficial, se maneja la hipótesis de la venta del niño. La madre, de la que solo se conoce que se llama Estefanía, se ha visto muy poco en el mercado desde aquel sábado 17 de enero, cuando antes de la fecha en la que desapareció el menor, acudía a este con frecuencia para pedir limosna o vender mercancía de manera informal.

«Desde que se perdió el niño, se ve (a Estefanía) o muy temprano o muy tarde cuando todos nos vamos (…) si la agarramos, no la perdonaremos», dijo una fuente anónima.

Al parecer, Johandry es el menor de varios hermanos, quienes vivían con su madre en condiciones precarias en San Francisco. La fuente citada afirma que el niño podría haber sido vendido a un hombre y una mujer por al menos 100 dólares.

“Lo vieron con una morena y otro señor, después de eso desapareció (…) La mamá lo vendió porque la han visto con más de 100 dólares en la mano. Ese niño lo queríamos mucho y todos le daban comida, por eso era normal verlo con alguien más”, enfatizaron desde Las Pulgas.

De momento, no hay una versión oficial por parte de las autoridades en torno a la desaparición de Johandry.