• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 27 octubre, 2026 | Disfrutó un día de playa con su familia en Puerto Cabello y todo terminó mal
  • 27 octubre, 2026 | Pendientes: La nueva modalidad de los ciberdelincuentes en WhatsApp
  • 26 octubre, 2026 | Madre venezolana falleció en hospital: su pareja la apuñaló durante una discusión
  • 26 octubre, 2026 | Camioneta pierde el control y voltea cerca de Base Aérea
  • 25 octubre, 2026 | Abatido ‘El Carnicero’ en enfrentamiento a tiros con el C ICPC en Caracas
  • 25 octubre, 2026 | Capturaron a soldado acusado del ataque armado contra la Base Aérea de Táchira
  • 25 octubre, 2026 | Zulia: detenidó por cometer aberraciones contra la hija de su expareja
  • 25 octubre, 2026 | Portuguesa: dos mujeres desviaron más de 50 mil dólares de una empresa
  • 25 octubre, 2026 | Influencer venezolana fue detenida en lujosa zona de México: Esta era la cuantiosa suma de dinero que transportaba
  • 23 octubre, 2026 | Cicpc investiga nueva intoxicacion masiva en escuela de Táchira: Freddy Bernal ofrece balance de afectados
Inicio Nacionales

Ecarri, Zambrano y Romero se reúnen con Canciller de España: Plantearon priorizar problemas económicos y sociales de Venezuela en cualquier diálogo

Etiquetas:Antonio Ecarri AngolaDiálogoEspañaLuis Augusto RomeroTimoteo ZambranoVenezuela

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 27 abril, 2023

Antonio Ecarri, candidato presidencial de Venezuela y presidente nacional del movimiento social y político Alianza del Lápiz; junto a los diputados de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, presidente nacional de Cambiemos; y Luis Augusto Romero, máximo portavoz de Avanzada Progresista; fueron recibidos al medio día de este jueves, en un encuentro oficial, por el ministro de Relaciones Exteriores del reino de España, José Manuel Albares Bueno.

En la reunión en la que además estuvo Juan Fernández Trigo, secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe de la nación europea y representante del gobierno español en la reciente Cumbre Internacional celebrada en Bogotá; los dirigentes políticos criollos plantearon la necesidad de priorizar los problemas económicos y sociales que hoy aquejan al grueso de los venezolanos en cualquier diálogo que se propicie en torno al país caribeño.

Asimismo, según destacaron los representantes de esta coalición independiente, en la cita abordaron que en estos escenarios internacionales debe dársele el justo reconocimiento a la pluralidad política nacional.

Ecarri, Zambrano y Romero adelantaron que esta reunión forma parte de una agenda de altísimo nivel internacional que desarrollarán en función de procurar dar respuestas a los más vulnerables hoy en el país.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad