• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 19 junio, 2026 | Zulia: asesinaron a concejal del Psuv mientras veía un partido del Mundial en un local
  • 19 junio, 2026 | Falso vendedor y chofer cómplice: así operaba la banda que asaltaba a mujeres en Yaracuy
  • 18 junio, 2026 | Horror en Nueva Esparta: Padre abusó de su hija en complicidad de la madre y la abuela
  • 18 junio, 2026 | Falcón: ordenan la captura de funcionarios del Cicpc por la muerte de joven jinete
  • 18 junio, 2026 | Conmoción en Chile por brutal asesinato de una madre venezolana de 64 años
  • 17 junio, 2026 | Venezolana fue asesinada por su expareja en Trinidad y Tobago
  • 17 junio, 2026 | Choque múltiple en Santa Mónica deja lamentable saldo de victimas
  • 16 junio, 2026 | Difundieron impactante video del accidente que puso en vilo la vida de dos motorizados en la Plaza Altamira
  • 16 junio, 2026 | Cayó en Valencia desalmado que vendía producto letal para la salud en bolsas de café y leche en polvo
  • 16 junio, 2026 | Hallaron el cuerpo de una docente en su vivienda de Barinas
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: Creemos en el diálogo, pero para que sea exitoso debe ser incluyente

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo MartínezVenezuela
Luis Eduardo Martínez diputado venezolano

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 24 mayo, 2022

“Creemos firme y entusiastamente en el diálogo como única vía para superar la recurrente crisis venezolana pero para que sea exitoso, por lo que todos deberíamos apostar, debe ser incluyente y considerar a factores de la sociedad distintos al oficialismo y a una porción, minoritaria por cierto, de la oposición”, señaló este martes el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Luis Eduardo Martínez, primer vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, La Paz y la Reconciliación Nacional.

“Que se haga en México porque los facilitadores y observadores así lo exijan pasa a ser irrelevante si bien reiteramos que están dadas todas las condiciones para que el proceso se deéen Venezuela, lo que facilitaría las cosas y daría mayor transparencia, pero que se privilegie lo político-electoral en lugar de procurar consensos en procura de soluciones a las muchas dificultades económicas y sociales que padecen nuestros connacionales es absolutamente inconveniente por no decir inaceptable”, agregó el parlamentario opositor.

“Hay que dialogar, tenemos que reconciliarnos, nada más importante que la sostenibilidad de la paz pero a la par hay que reconstruir la institucionalidad y forjar una Venezuela diferente lo que solo será posible con la más amplia participación”, finalizó Martínez.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad