• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 16 octubre, 2026 | Horror en Nueva York: La venezolana Francis Cabello confesó haber matado a su hija de cinco años
  • 16 octubre, 2026 | Accidente de tránsito en la ARC deja una docente fallecida y ocho alumnos heridos
  • 15 octubre, 2026 | Nueva intoxicación masiva en escuela de Trujillo afecta a docentes y representantes
  • 15 octubre, 2026 | Zulia: pequeña dormía en su cuna cuando un bajón eléctrico desató el horror
  • 14 octubre, 2026 | Cae banda en Caracas que pagaban 20 dólares por datos personales para comprar celulares y estafar a una app de financiamiento
  • 14 octubre, 2026 | Entró a una casa en Portuguesa para robar y lo que hizo cuando lo descubrieron causó indignación
  • 14 octubre, 2026 | Mujer conducía su moto e intentó esquivar un hueco pero lo que ocurrió después dejó a vecinos en Aragua consternados
  • 14 octubre, 2026 | Le imputaron a Tareck El Aissami nuevos cargos
  • 13 octubre, 2026 | El video viral de la captura de peligroso sujeto que azotaba La Candelaria
  • 12 octubre, 2026 | Hallaron cuerpos de los 2 niños desaparecidos en balnerio de Puerto Ordaz
Inicio Nacionales

Luis Eduardo Martínez: «no hay ninguna razón para ir a negociar y reunirnos en México»

Etiquetas:DiálogoLuis Eduardo Martínez
diputado Luis Eduardo Martínez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 17 marzo, 2022

El primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, afirmó este jueves que es necesario realizar el diálogo entre Gobierno y oposición en el país, puesto que «no hay ninguna razón para ir a negociar y reunirnos en México».

Asimismo, insistió en que «en Venezuela hay paz», por lo que no ve algún motivo negativo para negociar fuera del territorio nacional.

Por su parte, el parlamentario considera que la nueva ronda de conversación debe ser inclusiva y permitir la participación de otros sectores de la oposición, gremios económicos, universidades y representantes de los medios de comunicación.

Martinez informó que a partir de este jueves iniciarán un llamado para que «actores relevantes» de Fuerza Vecinal, El Lápiz y la Alianza Democrática «se incorporen a plenitud» a la mesa del diálogo.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, manifestó que las conversaciones y soluciones deben girar en torno a los «gravísimos problemas» económicos y sociales que afecta a la población venezolana y destacó la necesidad de que se restablezcan las relaciones entre los gobiernos de Washington y Caracas.

«Nosotros estamos convencidos de que los intereses de ambas naciones concurren en esta oportunidad», agregó.

El diputado por el bloque opositor insistió en que «este es el momento para que comencemos a restablecer relaciones históricamente cercanas».

Acción Democrática

Martínez adelantó que la próxima semana se realizará un comité directivo de la toda blanca dirigida por Bernabé Gutiérrez para aprobar el inicio del proceso electoral interno de la toda política. «Todo aquel que se sienta identificado con los valores de Acción Democrática van haber tres días para que se inscriban en las distintas localidades venezolanas», aseveró.

Señaló que solicitarán la supervisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso y estima que la elección de las nuevas autoridades de la toda blanca se celebre en el mes de junio. «Se va a elegir desde las organizaciones parroquiales hasta las instancias nacionales», acotó.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad