El periodista de Globovisión, Bernardo Luzardo, denunció haber sido rociado con gasolina el pasado 8 de mayo por manifestantes en Chacaíto. Asimismo, este miércoles denunció haber sido víctima de agresión, a punto de ser linchados, junto a su equipo de prensa.
Las declaraciones rápidamente tuvieron respuestas de los usuarios de la red social, quienes le recordaron que dirigentes opositores han condenado los ataques a la prensa. “Tú has estado ahí, son miles y miles de venezolanos en protesta, no entiendo tu queja”, respondió
una tuitera; ella misma alegó que “dejas mucho que desear con tu trabajo, muy por encimita muestras la tragedia que se está viviendo en las protestas, ¡qué vergüenza!”
Ana Pereira se sumó a las críticas y expresó que Luzardo “cayó bajo” y aseguró que no ha visto a ningún integrante de la Unidad incitando al odio en contra de los periodistas, “al contrario”. “A los tú calificas de ‘culpables’ ya les están disparando, pasándole tanquetas por encima, arrestándolos”, escribieron también en los comentarios.
Otro usuario sugirió a Ludarzo “hacer un curso de cocina o de corte y costubra” porque “por lo que veo, te odia el chavismo y la oposición”. “Me vas a disculpar, pero para acusar a los opositores sí estas presto a declarar, pero las agresiones de la Guardia Nacional las callan”, consideró Jeanine Vargas.




EC
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/
