Como escape a la fuerte represión de los organismos de seguridad del Estado durante las manifestaciones antigubernamentales, decenas de venezolanos se vieron obligados a lanzarse al Guaire, hecho que ha servido de burla por parte de los dirigentes chavistas hacia los opositores.

El descaro de Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y exministra del Ambiente, quien hace 12 años se comprometió a sanear el Guaire y no cumplió, se puso de manifiesto este jueves, luego de que afirmara que los opositores “se bañaron sabroso” en el río gracias a la inversión del Gobierno para su saneamiento.
Un usuario de Twitter le preguntó por los dólares que serían invertidos para el saneamiento del Guaire durante su gestión al frente del ministerio de ambiente, a lo que la ahora presidenta de Cantv le respondió que “se invirtieron completicos, sino pregunta a tu gente que se bañó sabroso“.

EC
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/
