Un funcionario de alta jerarquía de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) confesó que en Venezuela “no hay Constitución, aquí no hay ley”, mientras impedía el paso junto a otros uniformados de manifestantes opositores que exigieron el respeto del hilo constitucional en el país.
En un video publicado por una usuaria en Twitter, se puede observar el momento en el que el uniformado daba órdenes a sus subordinados mediante un megáfono de avanzar.
Vea el video a continuación:
En medio de la tensión PNB y manifestantes, una tregua hablo de los que somos los venezolanos.Dip Paparoni le pide PNB salvar un Sr ciego pic.twitter.com/5hqJ9T4eOP
— Beatriz Adrián (@Beadrian) April 4, 2017
PNB evitó que manifestantes pasarán hacia la AN . Fuerte represión en la Av Libertador pic.twitter.com/NunYzl5JNe
— Beatriz Adrián (@Beadrian) April 4, 2017
Momento en el que la Policia Bolivariana detienen a dos jóvenes de la marcha opositora. Grabe hasta que una funcionaria me golpeó el tlf pic.twitter.com/GGTT8baEYT
— Beatriz Adrián (@Beadrian) April 4, 2017
Órdenes de la Policia Bolivariana: protesta opositora no podrá marchar por Libertador pic.twitter.com/ZMbwyQIqYH
— Beatriz Adrián (@Beadrian) April 4, 2017
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/
