Este martes se llevará a cabo una marcha opositora desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Legislativo con la intención de acompañar a los diputados que comenzarán el proceso para remover de sus cargos a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Ante ello, les ordenaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizar una “acción retardativa”, que se refiere a retardar el tránsito vehicular, en la Autopista Francisco Fajardo en el Distribuidor Metropolitano, sentido Caracas, en contra de los ciudadanos que buscan asistir a esta manifestación.
Se conoció que también marcharán los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde la plaza Morelos, frente a la Defensoría del Pueblo, hasta la esquina San Francisco, en el centro de capital.
EC
Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/
