Freddy Guevara instó a ejercer artículos 333 y 350 de la Constitución

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, instó a la población venezolana ejercer los artículos 333 y 350 de la Constitución.

Esta reacción se produce luego de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que le quita poderes al parlamento.

El parlamentario sostuvo que “esta no es una sentencia más, es una sentencia que marca un punto de no retorno de la dictadura que requiere de todos nosotros, pueblo, organizaciones de la sociedad civil, partidos y sobre todo los diputados, iniciar un nuevo proceso de movilización y resistencia democrática para enfrentar esta arremetida y recuperar el terreno perdido”.

De igual manera el diputado le hizo un llamado a todos los diputados electos por el pueblo a movilizarse y expresarse en defensa de los derechos de quienes los eligieron y recordó que próximamente se anunciarán las medidas para “enfrentar” la sentencia.

CD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/