Tenía una hora recién mudado a Barcelona y lo mataron

Jhon Nazareth Martínez Guareguán fue asesinado de un tiro en la boca cuando salió a hacer unas compras en una bodega cercana a su residencia, en horas de la tarde del pasado lunes, en la zona industrial Los Montones, en Barcelona, estado Anzoátegui. 

Jhon Nazareth estaba recién mudado a Barcelona, tenía sólo una hora de haberlo hecho. Anteriormente residía en el sector Isla de Cuba, en Puerto La Cruz. La hermana del fallecido, Crisel Guareguán, declaró no tener en claro el porqué de la muerte de su hermano, según reseñó el diario El Norte.

Comentó que sólo tiene conocimiento de que su hermano salió a una bodega cercana, y un sujeto salió de una vereda para atacarlo “sin más ni más”. Jhon era latonero, y toda su vida residió en el municipio Sotillo.

De manera extraoficial se supo que el homicida no tomó por sorpresa a los habitantes de la calle San Francisco, donde ocurrió el hecho, ya que el sujeto, apodado “El Nene” es un azote del lugar y al que los vecinos, que no se identificaron, acusaron como el responsable del homicidio.

La hermana de Jhon declaró que no sabe si su hermano tenía problemas, que era un muchacho dedicado a su oficio de latonero. Se desconoce aún si el muchacho tenía antecedentes penales o vinculación con el hombre que supuestamente le quitó la vida.

CD