El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio “formalmente” a la Navidad este primero de noviembre con el encendido de la Cruz del Ávila, evento que era considerado tradición llevarlo a cabo el primero de diciembre.
Desde las instalaciones del Waraira Repano, donde realizó su programa semanal, el jefe de Estado Venezolano fue en compañía de dos niños para proceder a encenderlo.
Sin embargo, durante el conteo regresivo, el canal del Estado puso en pantalla dividida el momento cumbre y cuando iba por el número 3, la cruz se encendió. La respuesta de Maduro no se hizo esperar: “Es que se prendió apenas lo toqué”.
#AHORA Maduro realizó el encendido de la Cruz del Ávila (+Video) https://t.co/f2xQtEUFSk pic.twitter.com/98uaX29obm
— Diario 2001 (@2001OnLine) November 1, 2016
por 2001 en noticiasaldiayalahora.co
