El activista político, Julio Jiménez, mejor conocido como “Julio Coco”, aseguró que no emitió voto a favor del expresidente Hugo Chávez Frías, tras las acusaciones de la oposición venezolana al catalogarlo como “chavista infiltrado”.
A través de su cuenta de Twitter, señaló que en la emisión de su primer voto presidencial, en las elecciones que se disputaban Chávez y Salas Römer, votó por Irene Sáez.
Asimismo, aclaró que cuando le tocó elegir entre Chávez y Arias Cárdenas, votó por Claudio Fermín. “No me comí esa coba”, agregó.
En cuanto a las elecciones entre el expresidente y Manuel Rosales, aseguró que su votó se lo dio a este último porque “no había tercero digno y yo sabía que iba a perder”, escribió. A su vez expresó que le da vergüenza ese voto, “pero no había mas que hacer…”, concluyó.

En una encuesta por medio de la misma red social, preguntó a sus seguidores por quién habrían votado en las elecciones de 1998, y hasta el momento la mayoría dio su voto a Salas Romer.
En unas declaraciones recientes en su sección de Youtube “Beta Político”, aseguró que muchos venezolanos se encuentran tristes, otros molestos y él se encuentra “en calma”, tras la decisión del CNE con respecto al 20% del revocatorio.
A su juicio es mentira que el CNE mató el revocatorio, sino que “murió al nacer en abril cuando emitió un “reglamento inconstitucional donde a se veía claramente que el referendo no iba este año”.
por CD en noticiasaldiayalahora.co
