El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fija posición sobre la decisión del CNE y la “Toma de Caracas”.
El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, fija posición sobre la “Toma de Caracas”.
En ese sentido, comentó que las personas que vengan de todo el país a la capital estarán concentradas en siete puntos de la ciudad capital: “La ‘Toma de Caracas’ ya empezó, arrancó en Puerto Ayacucho con nuestros hermanos indígenas marchando”.
Explicó que uno de los puntos estará ubicado al final de Avenida Francisco de Miranda en el Unicentro El Marqués, en el municipio Sucre, en Caracas, otro estará en la llamada olla de Santa Fe; otro de los lugares será en Santa Mónica a la altura de Crema Paraíso.
Sostuvo que solicitarán las fechas para el Referéndum Revocatorio, así como las regionales y aseveró que “será una marcha sin capucha, sin violencia”.
Apuntó que lo único que les queda a los integrantes del Gobierno “es la violencia, sea burocrática que ejercen a través de los entes y la física que la ejercen a través de los colectivos y de los cuerpos policiales”
Noticia en desarrollo…
