Para Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, la candidatura del parlamentario a la presidencia de la República representa el cambio que necesitan todos los venezolanos.
“El haber puesto su nombre me parece que en estos momentos es ideal porque Henry tiene una experiencia. Henry no es ningún improvisado, ni viene aquí a descubrir ni viendo cómo arregla las cosas. Aquí hay una experiencia, aquí hay un trabajo durante años. Y yo creo que más que preparar o sentirme preparada para ser Primera Dama si es lo que me estás preguntando, nadie se prepara para un cargo como tal sino que es un sentir que tienes con tu trabajo”, expresó.
D’Agostino planteó que la salida a la crisis humanitaria que atraviesa el país es a través de la vía democrática.
“Aquí nadie quiere un golpe de Estado. Nosotros queremos una salida en paz, pacífica, electoral, democrática, como lo ha venido diciendo Henry. Entonces la idea es, si tú no puedes con esto, si ya esto colapsó, pues ten un poquito de dignidad por tu pueblo, si tú quieres a tu pueblo”, agregó.
La esposa del presidente del Poder Legislativo rechazó las actuaciones de las rectoras del Consejo Nacional Electoral de retrasar la activación del referendo revocatorio.
“El país quiere revocatorio y aquí yo no estoy hablando ni de oposición ni de gobierno, te estoy hablando del pueblo. Porque inclusive las colas, la falta de comida y medicamentos las padecemos todos por igual. Esto no tiene un color político, los problemas de Venezuela y el problema social no tienen un color político. Es un padecimiento, un sufrimiento del pueblo”.
Fuente: Noticiero Venevisión
