Diosdado Cabello va a «brincar» cuando vea las declaraciones de «Chuo»

Ante las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, donde aseguró que iniciaría una gira internacional en rechazo a la AN y a la acción de Obama de prolongar el decreto contra Venezuela, el secretario ejecutivo de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba, le respondió al Primer Vicepresidente del Psuv diciéndole que tendrá que ir a “Corea del Norte o hacer un acto cultural en la Habana”, pues en algunos países “tiene problemas para ir”.

Torrealba aprovechó la rueda de prensa de este martes, donde anunciaron las medidas para recortar el mandato presidencial de Nicolás Maduro, para pedirle a Cabello que “siga hablando, pues cada vez que habla, el chavismo pierde votos”.

Asimismo, le recordó a los principales voceros del Psuv, la propuesta de la Unidad Democrática de asumir la renuncia y “hacerse a un lado” si no son capaces de “asumir el costo de ser un Gobierno.

Vea las declaraciones de “Chúo” a continuación:

SN