Familiares desmintieron: Foto en el Club de la PM no muestra a delincuentes de la Cota 905 (Video)

Durante el fin de semana se hizo viral en redes un video y una fotografía de unos jóvenes disfrutando de las instalaciones del Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, en El Paraíso, que hace una semana fue tomado por los delincuentes de la Cota 905.

Sin embargo, solo uno de los videos mostraba a unos delincuentes. La fotografía que también se hizo viral, no correspondía a ningún hampón: se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años, que apenas estudian Cuarto y Quinto Año de Bachillerato.

Leonardo Nal, padre de estos jóvenes, relató a Caraota Digital todo lo que ha vivido su familia estos días, con mucho temor ante cualquier represalia. «Estamos viviendo un estrés, un infierno. Hay antecedentes de personas que han muerto por aparecer en fotos y fiestas».

La foto no fue tomada este año

La fotografía no fue tomada en este año. Tampoco parece haber sido tomada en el 2020. Allí no se observa a nadie con tapaboca, necesario para evitar contagiarse de la COVID-19. Además, la piscina está repleta y en el video, en donde sí aparecen dos delincuentes, está parcialmente vacía.

«Uno de mis chamos tiene 17 años, otro 18. Vivimos un estrés. Tengo diez años que me fui de la Cota 905, porque vivo con mi actual mujer, pero en ese barrio siguen viviendo ellos con su mamá», dijo Nal.

Por último, aclaró que sus hijos no pertenecen a ninguna banda delictiva. «Son jugadores de baloncesto, ayudan a la comunidad. Son gente sana. Es una foto que no corresponde a este año», recalcó.

Imagen
Foto de los jóvenes que fue difundida y posteriormente desmentida por sus familiares.

Anteriormente:

Los periodistas de sucesos Román Camacho y Delmiro del Barrio publicaron este sábado un video donde supuestos miembros de la Banda de El Coqui y otros se dan un chapuzón en la piscina del Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana en la urbanización El Paraíso.

«No creemos ni en policías, ni en nadie» dice uno de ellos.

El pasado 30 de marzo, Camacho reportó la «toma» por parte de la Banda de El Coqui, Garbis y Vampi del antiguo club de la Policía Metropolitana en El Paraíso y que luego «celebraron» con ráfagas de armas de alto calibre.El hecho ocurrió solo 11 días después que dicha banda realizará un tiroteo en la Cota 905 lo cual provocó la muerte de una señora en El Paraíso por una bala perdida.

LAS IMÁGENES:

Únete a nuestro Canal en Telegram