¡Horror en Guatire! Asesinó a su esposa y luego se suicidó

Oswaldo David Ramos le propinó heridas con arma blanca en el cuello a su pareja. El hombre se dio a la fuga y se lanzó al vacío en el Viaducto Turumo de la Autopista Petare-Guarenas.

Como Viviana Gabriela Silva, de 42 años de edad, fue identificada la mujer asesinada el martes 27 de octubre dentro de su residencia, ubicada en la Urbanización La Rosa, en Guatire, estado Miranda.

El responsable del hecho fue su pareja, Oswaldo David Ramos, también de 42 años de edad, quien se suicidó minutos después de cometer el crimen.

El suceso se registró en el conjunto residencial La Montaña, en uno de los apartamentos de planta baja del edificio K, y la comunidad del lugar está consternada.

Luego de una discusión, Ramos le causó a su mujer varias heridas con un objeto punzopenetrante (arma blanca) a la altura del cuello, del lado derecho, lo que le causó la muerte instantáneamente.

Tras entrar en razón de lo ocurrido, se dio a la fuga. Minutos después, la policía científica tuvo conocimiento de que Ramos se había lanzado al vacío desde el Viaducto Turumo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Se conoció que la pareja dejó un hijo adolescente, quién está bajo custodia del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del municipio Zamora.