Se casó Ariana Grande

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez tras un noviazgo de un año.

La estrella pop de 27 años, y su pareja, de 25, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la mansión de la cantante en Montecito, California. La noticia fue confirmada por el representante de la artista.

Ariana Grande contrajo matrimonio con Dalton Gómez el fin de semana es una ceremonia privada y de bajo perfil en Montecito, California. “Se casaron”, confirmó el representante de la estrella de la música a la revista People. “Fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Grande, de 27 años, anunció su compromiso con Gómez, un agente de bienes raíces de 25 años, en diciembre cuando publicó una foto de su costoso anillo junto con el texto: “Para siempre”. Ambos comenzaron a salir en enero del 2020 y pasaron el confinamiento juntos.

“Este es un momento feliz para ellos. Los padres también están emocionados con la noticia”, dijo el representante de la cantante el día del anuncio del compromiso.

Los famosos amigos de la artista se apresuraron a felicitarlos por su compromiso.

“Felicidades a estas dos almas increíbles. Ari te amamos y no podríamos estar más felices por ti. Dalton, eres un hombre afortunado”, comentó su manager, Scooter Braun. “¡¡Tan feliz por ustedes !!”, escribió Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber.

Ariana grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien estuvo en pareja durante dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

Luego se embarcó en una relación con la estrella de Saturday Night Live (SNL), Pete Davidson, con quien se comprometió pero de quien se separó tras la muerte de Miller. En una entrevista de 2019, Ariana le dijo a la revista Vogue que la relación con Pete “no iba a durar”

La cantante y su pareja comenzaron a salir en enero de 2020, en plena pandemia, y su relación se volvió seria mientras estaban cumpliendo la cuarentena en Nueva York. Gómez finalmente regresó a Los Ángeles por trabajo y Grande decidió mudarse con él en California.

En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de “Stuck with U”, el dueto musical de Grande con Justin Bieber. El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia. En la grabación, Grande y Gomez se ven juntos por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan.

A diferencia de la artista pop, Gomez no trabaja en la industria del entretenimiento. En cambio, pasa sus días como agente inmobiliario de Los Ángeles. Nativo del sur de California, trabaja en la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, cuya clientela está mayormente compuesta por personas de alto poder adquisitivo de Hollywood.

Únete a nuestro Canal en Telegram