A pesar de no haber ganado el Miss Venezuela, la hija de Eduardo Rodríguez es tendencia en las redes

Los espectadores y fanáticos del Miss Venezuela 2021 estuvieron atentos al concurso, pricipalmente del presentador y periodista venezolano Eduardo Rodríguez quien es el padre de Fabiana Rodríguez, que representó al Distrito Capital.

Acá algunas de las reacciones:

https://twitter.com/IndigoyAzul/status/1453930631310753796

Quién es Fabiana Rodríguez, la hija de Eduardo Rodríguez Giolitti que revolucionó las redes

Fabiana tiene 27 años de edad, es oriunda de la ciudad de Caracas y es graduada como Licenciada en Comunicación Social, Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Actualmente es imagen de un sinfín de marcas en Venezuela, siendo de las modelos más solicitadas actualmente en el país. A nivel internacional también ha modelado, destacando en diferentes ediciones del República Dominicana Fashion Week.

Acompaña a la espectacular Anmarie Camacho en el programa de la cadena Sun Channel, Sun News. Una destacada conductora que promete tener un futuro increíble. Una chica que a pesar de tener la edad límite para competir, se ve jovial, fresca, atractiva y enérgica. Humildad, sencillez y carisma son sus mejores cualidades.

Cuenta con una doble nacionalidad, pues también es española y habla perfectamente inglés. Una niña muy disciplinada, inteligente y con mucho que dar.

  Tiene claro que hay que trabajar por los sueños y a nivel profesional pone de lado ser hija del destacado periodista venezolano, Eduardo Rodríguez Giolitti pues todo lo ha conseguido con esfuerzo propio.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook