Feminicidio y suicidio estremece a Carabobo

Un feminicidio y suicidio en Naguanagua, se registró la noche de este sábado, en el conjunto residencial Wimbledon, ubicado frente al complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» de la urbanización La Granja.

En primera instancia se pudo conocer por vecinos del sector, que un hombre disparó contra una mujer, dejándola herida de gravedad; al cabo de unos minutos se escuchó otra detonación, que resultó ser que el individuo también se dio un tiro.

Por su parte, @noesspamve, dio a conocer que se presentó una discusión entre Eduardo Licon, contra su mujer, dentro del apartamento de Residencial Wimbledon.

El hecho ocurrió en la Torre B, donde vecinos afirmaron que todo sucedió luego de una fuerte y álgida discusión entre ambos; al escuchar un disparo llamaron rápidamente a las autoridades, pasadas las 10:20 de la noche de este sábado 10 de septiembre.

Feminicidio y suicidio en Naguanagua

Asimismo, indica la nota que la fémina, de nombre Nairobi Bravo, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte; luego el hombre se disparó en el cráneo para quitarse la vida, pero al parecer se mantenía con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Carabobo.

Feminicidio y homicidio en Naguanagua - noticiacn

Igualmente, se pudo conocer que dentro del apartamento estaban los hijos, al momento de ocurrieron los hechos, por lo que fueron resguardados en otro apartamento vecino, mientras se apersonaban funcionarios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.

Aunque luego, trascendió que al momento del trágico hecho una menor de edad, hija de ambos estaba dentro del apartamento. La misma fue llevada a un apartamento de un vecino para ser resguardada mientras llegaban las autoridades; indicó el portal tuflashnews.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía de Naguanagua se presentaron en el sitio para y levantar el cadáver de la fémina y resguardar el sitio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora