Empujaron a venezolano en Perú de un autobús y murió dolorosamente arrollado

Delante de una policía motorizada, un joven colector de transporte público, que hace un año llegó de Venezuela, discutió con otro trabajador, por la disputa de pasajeros. Pero cuando parecía que todo iba a quedar en una simple pelea verbal, el desconocido sujeto agarró del brazo al extranjero, lo jaló y provocó que el vehículo donde laboraba lo aplastara y le quitara la vida, en Santa Clara, Perú.

A las 8 de la mañana, dos autobuses pasaban por la entrada de Huachipa, salida hacia la carretera central. Ambos se disputaban pasajeros y sus respectivos cobradores se bajaron y protagonizaron una fuerte discusión a unos metros del lugar, frente a la mz. C de la urbanización Virgen de Cocharcas.

Jhon Alexander Salazar Benavidez (22), al que cariñosamente llamaban ‘Chamito’, por ser un chico bueno y servicial, ya había terminado la discusión, pero el desconocido, que ya se había subido a la camioneta donde laboraba, lo agarró del brazo izquierdo y la “combi” avanzó violentamente unos 20 metros. El resultado fue fatal.

El joven venezolano lamentablemente murió con el cráneo destrozado delante de sus amigos vendedores ambulantes que lo veían todos los días que trabajaba desde la madrugada hasta altas horas de la noche para juntar su dinero y traer a Lima a sus hermanos.