Una joven furiosa empujó a un abuelito que bajaba de un bus y causó un trágico final (Imágenes)

El lamentable hecho está dando la vuelta al mundo y no pueden concebir la acción de esta joven.

La comunidad de Las Vegas está más que indignada, luego de que se hiciera viral la escena de un asesinato. Pues, una joven de 25 años empuja a un viejito al bajar del autobús, se golpea en la cabeza y muere. Las imágenes son impactantes, ya que, se aprecia la reacción tan violenta de esta joven.

Las autoridades compartieron el video, en el que el señor Serge Fournier, de apenas 74 años perdió la vida en Las Vegas. No obstante, la mujer lo empujó el 23 de abril y aunque los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, no pudo más y falleció.

La perturbadora escena sucedió cerca de Fremont St y 13 th St. Cuando Fournier se disponía a bajar del autobús, Cadesha Bishop, así fue identificada la mujer de 25 años, colocó las manos sobre su espalda y lo empujó.

De acuerdo a los testigos, Cadesha discutió con algunos pasajeros, por lo que al viejito se le hizo fácil decirle que debería ser más amable al pasar junto a ella. Lo que aparentemente la hizo rabiar y se desquitó con el hombre mayor, el cual se golpeó en la cabeza.

Hoy, la mujer enfrenta cargos por asesinato y lo más sorprendente es que su pequeño hijo presenció el indignante hecho. Pues, después de empujarlo, en lugar de ayudarle, la madre solo tomó la mano del niño.

Finalmente, según el informe forense el señor Fournier perdió la vida por complicaciones de lesiones en el torso por fuerza bruta, reseña SoyCarmín

LAS IMÁGENES: